Trágico “Día el Niño”, pequeña fue atropellada y muerta

Lamentable fue el “Día del Niño” para una familia; su pequeña hija fue atropellada y muerta por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga a bordo de la misma unidad, aunque ya es buscado por agentes policiales.
Los hechos ocurrieron poco después del mediodía, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, en la esquina conformada por las calles de Granada y Calle 24, lugar a donde se trasladaron paramédicos a bordo de una ambulancia para intentar salvar a la pequeña, sin embargo cuando llegaron ya nada se podía hacer; había fallecido.
Al parecer la pequeña intentó para de una orilla a la otra cuando de pronto un vehículo, del cual al parecer se tienen algunos datos, salió por la esquina y arrolló a la niña, la cual, se dijo, contaba con apenas 9 años de edad.
El cuerpo de la niña fue lanzado varios metros adelante para luego caer al piso, el conductor del vehículo aprovechó el momento de confusión para imprimirle mayor velocidad a su vehículo y emprender la veloz huida.
Testigos del accidente llamaron a los servicios de emergencia, acudieron paramédicos al lugar y se dieron cuenta que la pequeña había fallecido, presentaba fracturas diversas, las cuales le ocasionaron una muerte inmediata.
Familiares de la pequeña estaban en el lugar del accidente cuando llegaron los agentes policiales y fueron entrevistados por los mismos con respecto al percance, para saber si contaban con datos que les permitieran tener una línea de investigación para atrapar a la persona responsable.
Luego de certificar las lesiones que presentaba el cuerpo de la pequeña, se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.