Shakira se pone romántica al hablar de su amor por Piqué

Está loca de amor por Piqué y es por eso que Shakira aprovecha cualquier ocasión para dedicar palabras de admiración a su chico. La artista ha concedido una entrevista al programa Detrás de la fama (Telemundo) y, una vez más, ha demostrado que está tan enamorada de él como el primer día.

«Es un apoyo magnífico en mi vida y en mi carrera. Ya tenemos dos hijos, como pareja somos muy sólidos», aseguró la intérprete de La Bicicleta al ser preguntada por cómo lleva Gerard cuando la ve mostrando su lado más sexy.

«No es un problema para él, entiende que el baile, la sensualidad es parte de mi carrera, es una forma de expresar mi música, es un vehículo. Me acompaña en esto y siempre le muestro los vídeos primero a él antes que a nadie. También me acompaña a veces en el set, traemos a los niños que andan por ahí corriendo… Como cualquier familia, este es mi trabajo como el suyo es el deporte».

Precisamente su último disco es muy especial para ella porque tiene muchas canciones personales, dedicadas al padre de sus hijos. De hecho, su última canción, Me enamoré, habla de cómo surgió el amor entre ellos: «Nuestra historia fue muy divertida.

Tomamos muchos riesgos y nos fuimos contra todos los obstáculos que podíamos tener en ese momento, y logramos formar la familia que tenemos hoy. Todos tenemos una historia que contar. Esta es la mía».
«Creo que ha sido mi ángel. Apareció como un angelito y no ha hecho más que darme amor. Nunca nadie me ha querido ni me ha cuidado tanto», afirmó Shakira, que también hizo referencia a la diferencia de edad entre ellos.

«Al principio sobre todo era cuando más lo pensaba. ‘¡Cómo va a ser, cómo estoy con este de 23!’ pero él me convencía de que era el hombre para mí… ¡y qué hombre!», bromeó. ¿Y qué hacen para huir de la rutina y mantener viva la llama del amor? «Intentamos sacar tiempo para tiempo para nosotros, a pesar de que es difícil con los hijos y el trabajo. Tener calidad de tiempo, aunque no sea tanta la cantidad». ¿Se animarán a ampliar la familia? «Es algo que estoy pensando… pero también quiero darles tiempo a ellos, quiero hacer más música, irme de gira… Pero me gustaría de pronto tener la niña. No lo sé… Estamos ahí. Él quiere más y yo también, pero a ver si hay la oportunidad con tantas cosas».