Presentan el Festival de la Cantera

La segunda edición del Festival de la Cantera fue presentado ante los medios de comunicación, patrocinadores, legisladores, empresarios e initados especiales. El presidente municipal, Ricardo Gallardo encabezó el evento junto con integrantes del cabildo y organizadores.

El evento se realizara del 19 al 28 de mayo en diferentes plazas de la ciudad. Actividades culturales, artistícas, artesanías, muestras gastronómicas y deportivas serán realizadas gratuitamente.

Este año el festival espera superar al anterior y consolidar a este festival como un polo de desarrollo turístico.

Escenarios como la Plazoleta del Carmen albergará la exposición de cantereros potosinos; las escalinatas del Teatro de la Paz servirán como foro de expresiones urbanas; la plaza de Aranzazú dará espacio a las exposiciones de cine, danza y cultura, mientras que la Alameda Juan Sarabia, será el espacio para la degustación culinaria con la feria gastronómica.

La majestuosidad de la plaza de Los Fundadores servirá como foro principal para la presentación de artistas de talla nacional e internacional como Celso Piña, Cristian Castro, Paulina Rubio, El Recodo, Intocable, Café Tacvba, entre otros. Para representar a este evento, el edil anunció el certamen para la Reina del Festival de la Cantera, en el que un gran número de aspirantes se han sumado a esta actividad y en la cual en breve se elegirá a la representante de este magno evento.

Además del medio maratón que se realizará el próximo 21 de mayo con una bolsa en premios en efectivo.

 

 

Guapas damas

Invitados al evento en el Hotel Hilton

Patreicia Veliz y Anita Palacios estuvieron durante el anunció de las activiodades junto con más amistades

Patrocinadores acudieron al evento de prese3ntación