Mueren tres niños y una mujer que pudiera ser su madre en accidente automovilístico en Victorville

Una mujer de 33 años y tres menores de edad, una niña y dos niños, murieron a consecuencia de un accidente automovilístico en Victorville, el viernes por la noche.

Aproximadamente a las 8:11 de la noche, Mercedez Montee Breda estaba conducía un Toyota Corolla-1999 hacia el oeste en el carril express, cerca de Phantom West, cuando se le cruzó a un Honda Accord, luego se cruzó hacia los carriles del este y chocó de frente con un Ford Explorer, según un comunicado de prensa de El Departamento de Policía de Victorville.

Breda, originaria de la ciudad de Adelanto, fue declarada muerta en la escena del accidente, al igual que dos menores en su vehículo.
Uno de las víctimas era un niño de 11 años, mientras que otro tenía 2 años de edad.

Un tercer pasajero, un pequeño de 6 años, fue trasladado a un hospital local donde murió poco antes de las 9 de la noche, según la oficina del forense.

Una niña de 9 años de edad que viajaba también en el Corolla sufrió lesiones graves y fue transportada por vía aérea al Centro Médico de la Universidad Loma Linda en estado crítico, según el comunicado.

Los nombres de los niños aún no han sido revelados. No se sabía hasta ese momento si alguno de los pequeños estaba relacionado con la mujer o si era su madre.

El conductor del Ford Explorer, Brandom Madrid-Quintero, de 19 años, fue trasladado a un hospital por quejas de dolor, así como por condiciones preexistentes no relacionadas con el accidente, dijo la policía.

La oficina del forense proporcionó diferentes edades de los niños muertos en el accidente en el comunicado de prensa en su sitio web, diciendo que las víctimas tenían entre 3 y 12 años de edad.
La causa del accidente sigue bajo investigación, y no había otros detalles disponibles inmediatamente.