Más vehículos robados son abandonados

En la vía pública, algunos desvalijados, fueron encontrados por agentes policiales cuatro vehículos, los cuales habían sido robados en diferentes puntos de la mancha urbana. Los responsables de haberlos robado y, algunos, desvalijado, no han sido localizados, no se sabe quiénes son, pero ya se investiga.
Fueron encontrados abandonados y, algunos de ellos desvalijados, cuatro vehículos, los cuales contaban con reporte de robo, el aseguramiento se hizo en diferentes puntos de la mancha urbana por agentes policiales.
Uno de los vehículos fue encontrado en la avenida Nicolás Zapata, en el tramo comprendido entre Benigno Arriaga y Tomás Estévez, en la colonia Moderna. Se trata de una camioneta Nissan, tipo pick-up modelo 2006, gris con placas del estado de Nuevo León, la cual según reportes fue robada el lunes pasado.
Otro vehículo encontrado abandonado es un automóvil Chrysler, de la línea Shadow, modelo 1993, verde, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo, se dijo ocurrió el pasado jueves de los corrientes. Se encontró bastante desorden en su interior, estaba en la esquina conformada por la calle Adolfo López Mateos y Francisco González Bocanegra.
En la comunidad de Los Gómez, en la esquina que forman las calles de Nuevo Laredo y Negrete, fue encontrado, también abandonado, un automóvil Nissan, de la línea Tsuru, modelo 2000, rojo, robado el pasado jueves. Estaba sin el equipo de sonido sin acumulador, además le faltaban algunas partes del motor
Finalmente se informó que en esquina de Francisco I Madero y José María Pino Suárez en la Colonia Mártires de la Revolución fue encontrado abandonado otro vehículo Nissan, Tsuru modelo 2001, el cual se encuentra despintado, fondeado para hacer pintado y no que él no trae placas de circulación. Según el reporte que se tiene había sido robado desde el 16 de diciembre del año pasado.