Llueven críticas a Gama B. por no actuar contra Toranzo

  • Le exigen que no sólo declare las «raterías» del ex Gobernador
  • Con Marcelo de los Santos también hubo anomalías, acusan

Usuarios de las redes sociales, demandaron a Marco Gama Basarte, que no sólo declare sobre las “raterías” de Fernando Toranzo Fernández sino que, como diputado federal, actúe en consecuencia, además de manifestarle que también hubo anomalías en la administración de Marcelo de los Santos Fraga.
Asimismo, varios de ellos lo señalaron por haber protegido, como diputado local, al ex presidente municipal de Soledad, Juan Gaitán, además de “no tener memoria”, por lo que le pidieron que “mejor cállense, porque ustedes critican a ese rata y están peor”.
Luis Alberto Ruiz Soto, indicó: “Lejos de nada mas opinar, ¿cuándo van a enfrentar las cuentas de los rateros?, ¿qué no se supone que el Partido Acción Nacional no permite las corrupciones?, ¿dónde están los diputados locales y federales? actúen y no solo declaren Marco Antonio Gama Basarte”
Martin Martínez Barrón, publicó; “El burro hablando de orejas. Panistas cómplices de Marcelo, Labastida y Toranzo. Si J. Carmen García Vázquez los viera, se volvería a morir de vergüenza”
Eduardo Fano, escribió: “Está comprobado que el sinvergüenza de Fernando Torasno es el más ratero de los últimos 4 ex gobernadores”.
Luis Miguel Pedroza; “Totalmente de acuerdo, y lo de las pensiones del Edo. Qué pasaría, también se las llevaron o andan de parranda. Pura impunidad”.
Don Oscar, publicó “A que Marco Gama sin memoria. Exija cuentas al Toranzo, Marcelo, Labastida, Mario Lozano y a todos los demás”.
Jesús Zamarrón López: “Mejor cállense el hoci… ustedes critican a estas ratas y están peor”.
Juan Torres López: “Ay cabr… y tú donde te quedas todo el pin… dineral q te has mam… sin hacer nada eso también es robo 300.000 mensuales tirados a la basura”
Leobardo Tovar: “Y Fox, Calderón, Josefina y otros panistas rateros. ¿Cuándo?”
Jesús Zamarron Lopez: “Y los negocios negros que insiste (sic) en tiempo que fuiste dip local en San Luis? Te acuerdas las pachangas con alcohol que te Asia (sic) en ese entonces quién fue presidente de Chole Juan Gaytán acuérdate diputado allá x el aeropuerto en una finca que existía x allá que te daban tus sobres x pasar las cuentas de Gaytán?”.