Gobernador de Aguascalientes será respetuoso de caso Reynoso Femat

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, indicó que será respetuoso del caso del exmandatario estatal, Luis Armando Reynoso Femat, acusado de transferir 5.5 millones de dólares para adquirir propiedades en San Antonio.

Yo supongo que todo este proceso va estar más con PGR y hasta que yo no tengan algún comunicado de PGR o alguna solicitud le entraré, yo voy a ser muy respetuoso con ese tema y cuando tenga algún documento o algo también daré a conocer los pasos muy precisos por parte de Aguascalientes que ya los estamos analizando con el equipo jurídico”, señaló.

Explicó que su administración sólo está analizando las cuentas del sexenio anterior encabezado por el priista, Carlos Lozano de la Torre, más no de la administración de Reynoso Femat.

En esa administración no, nosotros ya no estamos en revisión de allá, estamos esperando los procesos del sexenio pasado de la cuenta pública 2016”, precisó.

El mandatario estatal refirió que están a la expectativa de los procesos que se tienen iniciados en diferentes instancias en contra del exgobernador panista, por lo que tendrán que esperar y posteriormente darle seguimiento en caso de que se requiera alguna participación de gobierno del estado.