Ejecutan en estética a guardia de antro

Fue ejecutado a balazos un hombre en una vivienda, donde se dice también funciona una estética, ubicada en la calle Don Virgilio, esquina con Eje 124, en el fraccionamiento Don Miguel, en el sector sur de la zona metropolitana, los responsables se dieron a la fuga y no se tienen datos de ellos. Al lugar del crimen acudieron agentes de todas las  corporaciones policiales.
Los hechos sucedieron por la noche, cuando en una estética ubicada en la calle mencionada se encontraba un hombre y de pronto llegaron unos sujetos, al parecer bajaron de un vehículo y abrieron fuego contra él, sin darle tiempo a defenderse.
Tras ver caer a la víctima, los sicarios de inmediato se dieron a la fuga, mientras testigos trataron de prestar ayuda a la víctima.
Una mujer M. E., familiar del ahora occiso, fue quien acudió al módulo para pedir auxilio, de ahí se pasó el reporte a los servicios de emergencia y llegaron poco después paramédicos a bordo de una ambulancia pero se dieron cuenta que el hombre ya había fallecido. Según vecinos, el ahora occiso trabajaba como guardia de seguridad en un antro.
Cabe mencionar que más tarde llegaron agentes ministeriales acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para procesar la escena del crimen, el área fue acordonada, buscar y recabar indicios de probable evidencia para anexarlos a la cadena de custodia. Testigos informaron que los sicarios llegaron a bordo de un automóvil Honda, gris, y con armas cortas abrieron fuego contra el hombre, quien cayó al piso, mientras los agresores se daban a la fuga. Con los pocos datos aportados por los vecinos, agentes de diferentes corporaciones policiales se dieron a la tarea de rastrear la zona en busca de los responsables del homicidio, pero no lograron ubicarlos.