Dos accidentes viales; una lesionada

En dos accidentes viales ocurridos en diferentes puntos de la ciudad dejaron saldo de una mujer lesionada, en uno de ellos, y daños materiales en ambos percances. Acudieron a tomar conocimiento las autoridades competentes.
En uno de los percances, una mujer de 50 años resultó lesionada, el vehículo en el cual viajaba se impactó por alcance con una camioneta.
El accidente ocurrió en los carriles centrales de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis. Los vehículos que colisionaron son; una camioneta GMC, azul marino, con placas TC-9547-E y una camioneta Nissan, blanca, tipo vagoneta, según se dijo había frenado en forma repentina por el tráfico que se registraba con dirección al Distribuidor Juárez. Tras el impacto por alcance, la mujer, la cual viajaba en la camioneta GMC, se proyectó contra el parabrisas del vehículo y se golpeó fuertemente contra el mismo en la frente. El otro accidente también ocurrió en la carretera 57m, aunque en el tramo San Luis-Matehuala, un automóvil, el cual se desplazaba a exceso de velocidad se impactó contra un vehículo el cual estaba estacionado sobre la lateral norte de la mencionada carretera. El vehículo accidentado es un automóvil Dodge Avenger blanco, placas VEW-58-18, circulaba rumbo a San Luis, cuando a la altura del kilómetro 5, su conductor perdió el control y se impactó contra un vehículo Tsuru, guinda, placas de circulación VDX-51-24, el cual estaba estacionado. El conductor del auto Dodge, dijo que venía de Cerritos y de pronto una camioneta se cruzó en su trayectoria y al tratar de esquivarla perdió el control y al frenar el auto giró y se fue contra el vehículo estacionado. Solo hubo daños materiales.
Finalmente se informó que un semáforo fue derribado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, en el piso quedaron el semáforo y cables tirados. Se generó y caos vial. Agentes de la Policía Vial acudieron a atender el problema.