Que FTF regrese lo que se robó, exige diputado priísta

Si el ex gobernador Fernando Toranzo Fernández, resulta responsable de las irregularidades que se han señalado de parte de algunos sectores de la sociedad, no sólo deberá ser encarcelado, sino que debería regresar lo que se robó.
Lo anterior lo señaló el diputado priísta Gerardo Serrano Gaviño, quien no obstante dejó en claro que primero se tiene que presentar una denuncia formal ante las instancias competentes para que se investigue y se aclare cualquier señalamiento sobre irregularidades cometidas en el ejercicio de sus funciones.
A pregunta expresa sobre la necesidad de que sancione al ex mandatario Fernando Toranzo de comprobarse la comisión de un ilícito, el legislador señaló, “primero quien diga o haga alguna acusación deben de presentar la denuncia correspondiente, porque no se puede acusar a nadie en base sólo a señalamientos” aclaró.
Reiteró que primero deberá existir una denuncia para que se realicen las investigaciones correspondientes. Además el legislador Serrano Gaviño, dijo “los priístas estamos totalmente a favor de que se investigue por las viales legales y los marcos jurídicos que existen en nuestra Constitución. Además estamos a favor de que se finquen responsabilidades, para que en caso de haber pruebas contundentes, se aplique todo el peso de la ley, porque es la única forma de combatir la corrupción”.
Dijo que lejos de colores o ideologías partidistas, es necesario aplicar la ley, porque ningún acto irregular debe quedar en la impunidad, Además advirtió que “aquel que haya cometido un ilícito o un acto de corrupción se le debe castigar con cárcel y además que regrese lo que robo, porque eso es lo que pedimos los jóvenes priístas aun y cuando las sanciones vayan en contra de un ex gobernador.