Demandan juicio político contra el Procurador Federico Garza

El abogado Agustín Castillo Guevara, presentó este viernes ante el Congreso del Estado una solicitud de juicio político en contra del Procurador General de Justicia del Estado Federico Garza Herrera, por supuestas irregularidades en el ejercicio de su función.
El escrito fue presentado en la Oficialía de Partes del Poder Legislativo, en donde manifiesta que hay falta de interés por parte del Abogado del Estado para desempeñar cabalmente con esta alta responsabilidad.
Indicó que a manera personal son seis los casos que lleva en la Procuraduría de Justicia, en donde se han venido cometiendo diversas anomalías.
Explicó, en rueda de prensa que no solamente él ha sido víctima de esta situación, sino también otros abogados postulantes, debido a que se tardan en los procedimientos, pierden los expedientes o quieren hacer penales asuntos civiles.
Acusó al subprocurador Raúl Flores Olguín de haber incurrido en diversas situaciones anómalas, y nada se ha hecho al respecto.
Finalmente, precisó que no se ha visto ningún interés de Federico Garza herrera por solucionar estas graves anomalías que se están dando en la Procuraduría de Justicia del Estado.