Convivencia deportiva y paleta goma en el CDP

Los jugadores que asistieron al evento de calificación al torneo de frontón y Paleta goma tres paredes en el Club Deportivo Potosino demostraron lo mejor el las canchas.

Todo estuvo bien organizado. Cerca de 500 compertidores asistieron a las diferentes sedes como son el Parque Tangamanga II, El Club Libanés, La Loma Centro Deportivo, El Lomas Racquet Club, Punto Verde, El Club 2000 y el Club sede que ha sido el Club Deportivo Potosino estuvieron con mucha actividad y las familias de los frontonistas asistieron a las gradas donde se dió además una grtan convivencia deportiva y familar.

Los ganadores fueron clasificados para próximas competiciones y sólo los mejores que asistieron al evento estuvieron .

Dentro de los que se lleva a cabo en San Luis Potosí el Club Deportivo Potosino siempre ha sido donde se realizan los mejores eventos como en días pasados se llevó el tradicional Open San Luis Challenger Tour de Tenis también.

Delegaciones de otros estados hicieron acto de presencia Convivencia deportiva Bonitas chicas acudieron al torneo Monserrat Portillo estuvo en el torneo de frontón y peolta goma Los ganadores recibieron sus reconocimientos El reencuentro deportivo de calificación nacional fue un éxito Distinguidas damas Contentos de acudir al evento Todos compartieron en el evento de frontón Los campeones recibieron sus premios La foto del recuerdo Gran convivencia deportiva