Los fascinantes anuncios con los que Apple te vende el iPhone 7

No todo es tecnología en el éxito de la empresa Apple, y eso se demuestra con el número de videoreproducciones en su canal de YouTube, apenas una de las vias con las que se publicitan los productos con el logotipo de la manzana, y que roza ya los cien millones de visitas, apenas en doce videos.

En los meses recientes, una parte muy importante del éxito de la compañía que lidera Tim Cook, es la publicitaria. Y mire si no, en siete meses ha logrado atrapar tan solo en este canal de Internet, YouTube, algo más de 95 millones de videoviews, un número más que envidiable si se toma en cuenta que la vida del iPhone 7 está por concluir.

Apple, además, se unirá a la fuerte competencia en diseño de vehículos autónomos, lo que presenta la posibilidad de que una compañía que ya transformó la cultura con su iPhone, intente hacer lo mismo con el transporte.

Para que te convenzas, si no de adquirirlo, sí de lo importante que es el despliegue comercial, te dejamos un recuento de los videos de Apple que tienen visitas millonarias: Publicado el 18 de septiembre de 2016, este video. ‘Mourning ride’ tiene el más pobre resultado: 3 millones 150 mil views.
: