Detienen a otro implicado en homicidio

Fue capturado el segundo y último implicado en un homicidio registrado a finales del año pasado, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en cumplimiento a una orden de aprehensión; hace unos días también se aseguró al primero de los responsables.
Todo ocurrió el 11 de noviembre del año pasado, cuando el afectado fue golpeado fuertemente por dos sujetos, según arrojaron las investigaciones hechas en la colonia Real de Providencia, perteneciente a  Soledad de Graciano Sánchez.
Debido a las lesiones, la víctima tuvo que ser trasladada a la clínica 50 del IMSS donde días después perdió la vida a consecuencia de los golpes y traumatismo craneoencefálico que presentaba. Los agentes ministeriales continuaron varias líneas de investigación y conocieron la identidad de los dos presuntos agresores, aportando datos e indicios irrefutables que permitieron al Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral en la capital potosina, librar la orden de aprehensión en contra de ambas personas por el delito de homicidio. En este sentido, el primero de los implicados fue detenido el pasado 11 de abril de este año y al continuar la búsqueda,  el segundo involucrado fue localizado y detenido en cumplimiento a dicho mandato judicial.
Además, se conoció que los dos detenidos están relacionados con un grupo delictivo, donde su principal actividad es la distribución y venta de drogas.