Descubren cuerpo desmembrado cerca de Casa del Migrante 

  • Durante la mañana de este miércoles se reportó 911 que en la calle Coronel Espinosa, entre privada de Coronel Romero y la colonia Ferrocarril, cerca de las vías, se encontraban unas cobijas y cubierto por las mismas un cuerpo humano.

Fue descubierto un cuerpo desmembrado en las inmediaciones de la Casa del Migrante, estaba envuelto en algunas cobijas y solo se alcanzaba a distinguir dos piernas, una descalza y la otra con un zapato. Acudieron agentes policiales al lugar para iniciar las indagatorias. Fue abierta carpeta de investigación.

Fue a las 07:07 horas cuando se recibió la primer llamada al sistema 911 de atención a emergencias, para reportar que en la calle Coronel Espinosa, entre privada de Coronel Romero y la colonia Ferrocarril, cerca de las vías y de la Casa del Migrante, se encontraban unas cobijas y cubierto por las mismas lo que parecía ser un cuerpo humano.

El mismo reporte indicaba que de entre las cobijas salían dos piernas, una sin calzado y la otra con un zapato. De inmediato se envió el reporte a las dependencias policiales y acudieron agentes a corroborar el mismo.

Luego de corroborar que efectivamente el reporte era cierto, se procedió acordonar el área y se llamó a la Policía Ministerial del Estado, así como a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes de inmediato se trasladaron al lugar para procesar la escena del crimen.

Los agentes policiales y los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado procedieron a iniciar su trabajo, recabaron los indicios de probable evidencia encontrados en el área. No se permitió acercarse al lugar a los representantes de los medios de comunicación, tampoco se dio a conocer si fue identificado.

Los únicos datos que algunos agentes proporcionaron, con la condición de permanecer en el anonimato, fue que se encontraba desmembrado. Se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.