Anuncian la realización del Festival de la Cantera Infantil los días 29 y 30 de abril

  • Diversas actividades gratuitas en el pasillo central del Parque de Morales
  • El programa iniciará a las 10 de la mañana y concluirá hasta las 8 de la noche

Dentro de la segunda edición del Festival de la Cantera, se llevarán a cabo diversas actividades recreativas para niñas y niños el próximo sábado 29 y domingo 30 en el denominado Festival de la Cantera Infantil a iniciativa del Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez.

El pasillo central del Parque Juan H. Sánchez, popularmente conocido como Morales, será el espacio en donde los pequeños potosinos y sus familias podrán disfrutar de inflables, espectáculos de payasos, así como de botargas como parte también los festejos que el Gobierno de esta capital inició desde el lunes pasado.

Adicionalmente, se realizarán diversos concursos en los que se entregarán premios a las niñas y niños que participen en el amplio programa que preparó el Ayuntamiento de San Luis Potosí como parte de la segunda edición del Festival de la Cantera Infantil, el cual también se espera se repita el próximo año.

Las actividades recreativas iniciarán a las 10 de la mañana y concluirán a las 8 de la noche durante el sábado 29 y domingo 30 de abril. Para mayor orden y seguridad de la asistencia, en cada una de las áreas habilitadas se dará acceso por grupos de pequeños para que disfruten en determinado lapso de tiempo de los espacios lúdicos.

La meta en el Festival de la Cantera Infantil 2017, es superar la afluencia de más de 5 mil pequeños y de esta manera el Ayuntamiento arranca su programa del Festival de la Cantera atendiendo a uno de los sectores más importantes para la autoridad municipal: la población infantil de San Luis Potosí.

Cabe destacar que el Gobierno de esta capital contará con personal debidamente capacitado para atender a los infantes en las distintas actividades que se realizarán, además de que se reforzará la vigilancia para seguridad de las niñas y niños que participen.