Tres nuevas empresas buscan instalarse en el Estado

  • Se ubicarían en el Parque Tres Naciones, quien todavía cuenta con importante reserva territorial para ofrecer a los inversionistas.

Dos nuevos proyectos de inversión están por llegar a San Luis Potosí, los cuales están buscando establecerse en el Parque Tres Naciones, quien todavía cuenta con importante reserva territorial para ofrecer a los inversionistas, y seguir con la dinámica de desarrollo industrial en beneficio de San Luis Potosí, así lo señaló el director general Jorge Muñoz Solos.

Destacó que se tratan de dos empresas interesadas en los lotes de este parque, uno está relacionado con la industria automotriz y se trata de una inversión norteamericana, mientras que otra no se ha definido.

Apuntó que de momento todos los terrenos en el parque industrial ya están vendidos, y los propietarios son los que están buscando atraer nuevos inversionistas a San Luis Potosí, en su mayoría están relacionados con el sector automotriz, debido al boom industrial del sector que se ubica en la entidad.

Refirió que de momento, existen 8 lotes dentro del parque industrial Tres Naciones para seguir ofreciendo a los inversionistas, los cuales constan de 80 hectáreas cada uno, es decir que existen 640 hectáreas utilizables.

Detalló que Tres Naciones cuenta con 20 años de experiencia y la infraestructura esta 100 por ciento terminada para seguir ofreciendo a los inversionistas servicios eficientes y seguridad laboral.

En cuanto a la competitividad en el resto de los parques privados, dijo que todos están trabajando con la misma dinámica, pero planteó que si es necesario desarrollar nuevos parques se estarán buscando opciones.