Atlético de Madrid hará que vuelva a rodar el balón en San Luis Potosí (VIDEO)

  • La cadena televisiva de deportes ESPN da a conocer en un reportaje los detalles de la llegada del equipo Colchonero a la escuadra Potosina.
  • Destaca la lucha del empresario Jacobo Payán por lograr que el fútbol profesional regrese al Lastras Ramírez, así como la traición a la afición de los López Chargoy.

Ignacio “Güero” Prado

Después de un profundo análisis de las condiciones de la ciudad, así como diversos estudios, de mercado, infraestructura y económico, por parte de loa directivos españoles llegaron a la conclusión de tener la plaza de San Luis Potosí como su tercera franquicia foranea para invertir, esta información se da a conocer en ESPN México.

Atlético de Madrid viene a San Luis Potosí a darle una enorme alegría a una afición lastimada con el regreso del futbol profesional con un proyecto demasiado ambicioso con esperanza de regresar al máximo circuito del futbol mexicano en menos de dos años.

Jacobo Payan Latuff con el afán de darle a los potosinos el deporte de sus amores emprendió vuelo al viejo continente en busca de algo imposible que era una sociedad con el prestigiado equipo del Atlético de Madrid llevándose la grata sorpresa de que a los españoles les intereso demasiado el proyecto.

Nueva imagen (3)

Así, después de que la plaza de San Luis fuera mallugada con tanto engaño sobre todo por la familia Chargoy, el empresario Jacobo Payan le tenía una gran sorpresa a los aficionados potosinos con el regreso del futbol profesional con un proyecto de primer nivel de la mano del Club Atlético de Madrid.

Ahora, vienen cosas nuevas para San Luis, y es por eso que directivos españoles se encuentran en San Luis supervisando el estadio «Alfonso Lastras Ramírez» con la finalidad de darle de nuevo vida a sus 25 mil butacas que durante un año se han encontrado calladas.

El balón comenzara a rodar a partir del próximo Torneo de Apertura en la división de ascenso MX, y esto con el aval de la Federación Mexicana de Futbol, así como la ilusión de sus inversionistas el Atlético de Madrid con 51%, familia Payan con 31% y 19 de empresario entre los cuales esta Carlos López Medina.

San Luis Potosí de nuevo estará en el mapa de futbol profesional a partir de julio con un equipo competitivo, y con fuerzas básicas con entrenadores españoles y con la esperanza de pisar de nuevo el máximo circuito del futbol mexicano.

z (1)