Solicitud de licencia de Jano se verá en la próxima sesión del Congreso: FCM

  • Fernando Chávez Méndez., informó que la petición de Alejandro Segovia, fue turnada, a la Coordinación de Servicios Parlamentarios
  • Se trató de una decisión personal, que respeta y acepta, señaló el líder de la fracción parlamentario del PRI.

Será la próxima en la próxima sesión del Congreso del Estado, cuando se presente al pleno la solicitud de licencia, por tiempo indefinido, que presentó Alejandro Segovia Hernández, acorde a lo informado por coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Chávez Méndez.

El legislador y actual vicepresidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, señaló que la petición fue turnada, para su análisis a la Coordinación de Servicios Parlamentarios, tal y como se establece en el procedimiento en la materia.

Chávez Méndez, dejó en claro que se trató de una decisión personal de Alejandro Segovia Hernández, en donde no hubo ninguna intervención ajena, que  respeta y acepta.

“En este caso yo tengo un absoluto respeto por las decisiones de cada uno de mis compañeros y es por ello, que no sólo acepto sino que además apoyo la decisión de Jano”, sostuvo el líder parlamentario del PRI.

Descartó que esta decisión personal de Alejandro Segovia  pudiera mellar la unidad de los legisladores del Partido Revolucionario Institucional o la fortaleza del instituto político.

Dentro de este contexto, reiteró su absoluto respeto a cada uno de sus compañeros diputados, tanto del PRI como de las demás fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo.

Finalmente señaló que en su momento, si así lo desea, Jano hablara sobre todo esta situación que lo llevó a solicitar licencia para ausentarse del cargo por tiempo indefinido.