Secuestrador y extorsionador fue capturado

Un grupo de agentes ministeriales llevó a cabo el aseguramiento de un hombre al dar cumplimiento a una orden de aprehensión por los delitos de secuestro exprés y extorsión.
El problema comenzó cuando un contador fue citado por uno de sus clientes en su domicilio particular ubicado en la zona norte de la ciudad, supuestamente con la intención de revisar algunas cuentas de su negocio.
Pero al llegar, el comerciante acusó al hombre de haberle robado 100 mil pesos y pidió que se los devolviera o de lo contrario no lo dejaría salir del inmueble.
Así, pasaron un par de horas donde el afectado estuvo privado de su libertad, hasta que el individuo le exigió que le dejara algún bien en garantía para que se pudiera retirar, por lo que dejó su automóvil.
Derivado de esto, la víctima denunció los hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y pidió que se investigara la situación.
Los policías ministeriales aportaron la información relevante que permitió al Juez Séptimo del Ramo Penal librar la orden de aprehensión por los delitos de secuestro exprés y extorsión.
Esta persona fue localizada en Periférico Norte de la capital potosina, donde fue informado de la situación y posteriormente presentada ante la autoridad judicial para deslindar responsabilidades y que se inicie proceso legal en contra del ahora detenido.