Retiran espectaculares en Coyoacán y Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.-El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que esta madrugada se retiraron dos espectaculares en las delegaciones Coyoacán Benito Juárez.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino publicó: “Cierre a la circulación por retiro de espectacular sobre Eje 3 Oriente al Sur y Cacahuatan Col. Residencial Cafetales COY”.

En otro tuit informó a los conductores tomar precauciones por reducción de carriles por maniobras en espectacular en Río Becerra al Sur y Calle 3, colonia San Pedro de los Pinos, delegación Benito Juárez.

También señaló que hay reducción de dos carriles sobre calzada de Tlalpan al Sur y Ahorro Postal, colonia Postal, por trabajos de mantenimiento.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina alertó sobre los trabajos que se realizaron en Reforma entre Eje 2 Norte y Lieja por obras de construcción de Línea 7 del Metrobús. Como Alternativas se ofrece a los automovilistas Eje 1 Oriente y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Las autoridades capitalinas recordaron a los conductores que manejar y hablar por teléfono simultáneamente puede distraerlos y provocar un accidente.