Muere bebé atropellado por su tío; no lo vio cuando salía de su casa en el sur de Los Ángeles

Un niño de dos años de edad fue atropellado en el vecindario Central-Alameda en el sur de Los Ángeles, el lunes temprano, en lo que la policía ha calificado como un ‘trágico accidente’.

Un individuo de 24 años estaba sacando su vehículo  Ford 1997, modelo F-150 de su casa, ubicada en la cuadra 1100 de la calle East 49th.  Eran alrededor de las 10 de la mañana cuando ocurrió la tragedia, según la policía de Los Ángeles.

El tío dijo que estaba sacando el carro del patio de su casa cuando escuchó el impacto, según el comunicado de prensa. Inmediatamente el conductor se detuvo, se bajó del vehículo y se dio cuenta que acababa de atropellar a su sobrino.

El pequeño fue declara muerto en la escena del accidente, dijeron los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Hasta el momento el nombre de la víctima no ha sido dado a conocer.

Los familiares del bebé dijeron a las autoridades que la última vez que vieron al menor fue jugando en el patio trasero y no se explican cómo fue que llegó hasta donde estaba estacionado el vehículo.

Liliana Preciado, vocera del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD), describió el suceso como un ‘accidente trágico’.

Hasta el momento el departamento de tráfico del LAPD está investigando los detalles.