“Renuncia” del diputado Alejandro Segovia, decisión de carácter personal: ALT

  • La Secretaría General de Gobierno, afirmó que la administración gubernamental, mantiene un respeto permanente a la autonomía de la soberanía Legislativa.

La licencia que pidió el ex legislador priísta Alejandro Segovia, al cargo que desempeñaba como diputado, desde el inicio de la actual Legislatura, correspondió a una decisión de carácter personal.

Lo anterior, lo informó Alejandro Leal Tovías, titular de la Secretaría General de Gobierno, quien afirmó que la administración gubernamental, mantiene un respeto permanente a la autonomía de la soberanía Legislativa.

Expuso que esta decisión del ahora ex diputado fue de carácter personal, nosotros respetamos las decisiones que se toman y hacen en el Congreso del Estado.

Cabe recordar que el diputado Alejandro Segovia pidió licencia por tiempo indefinido el pasado 21 de abril, luego de que en tribuna profiriera palabras fuera de tono contra la investidura del gobernador del Estado.

Por otra parte, el Secretario General Alejandro Leal, informó que para el mes de junio o julio quedará confirmado, el nuevo agrupamiento policíaco de Fuerza Estatal Metropolitana, pero recordó que los detalles los mantiene la Secretaría de Seguridad Pública. Sin embargo apuntó que para su conformidad y equipamiento, serán necesarias aportaciones estatales y federales