Muere joven lapidado en la colonia Satélite por pandilleros

  • Primeros informes señalan que se trató de una riña entre bandas rivales
  • La víctima habría sido apedreada por entre 10 y 15 sujetos de “Los Cholos”

Joven fue asesinado durante una gresca pandilleril, la cual ocurrió en la colonia Satélite, a donde se trasladaron agentes policiales así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar las diligencias protocolarias. El presunto asesino ya es buscado por la policía para ponerlo tras las rejas y pague por el o los delitos en los cuales haya incurrido.

El reporte de los hechos se hizo apenas cinco minutos después de la medianoche, al 911 de atención a emergencias, donde algunas personas pedían el apoyo de paramédicos y agentes policiales, pues en la calle República de Venezuela, frente al 220, en la colonia Satélite ocurría un pleito entre pandilleros. Se sabe fueron algunos de la banda denominada “Los Cholos”.

Se trasladaron al lugar agentes policiales de diferentes corporaciones, llegó la patrulla 3320 al lugar donde era requerido el apoyo. Frente al 220 de la calle antes mencionada, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre, el cual fue identificado como Luis Carlos M. S., quien contaba con 26 años de edad y vivía en República de Uruguay, en la colonia antes mencionada.

Paramédicos revisaron el cuerpo y no encontraron signos vitales, se dio aviso a agentes ministeriales así como a personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes se presentaron poco después para procesar la escena del crimen.

Se pudo contactar con testigos quienes señalan que el ahora occiso fue golpeado por entre 10 y 15 pandilleros de la banda de “Los Cholos”, quienes lo agredieron con piedras, según se dijo, la víctima falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo, ocasionado por golpe contuso.

Se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Varios agentes policiales continúan con las investigaciones.