Líderes globales a Cumbre de Negocios en SLP

  • Es de los estados más dinámicos: MAV
  • Definen avances del evento económico

Miguel Alemán Velasco, presidente de México Cumbre de Negocios, destacó que estado de San Luis Potosí, es; “uno de los estados más dinámicos y enfocado a los negocios en el país, es un claro ejemplo del mensaje de adaptación, espíritu innovador y esperanza para el futuro que quiere enviar la fundación que encabeza.
Lo anterior ocurrió tras una reunión que sostuvo con el Gobernador Juan Manuel Carreras López, al determinar los avances de la XV edición. El mandatario estatal a su vez agradeció la distinción para la realización de esta importante cumbre, la cual tiene como lema “Definir las Opciones para México”, donde se tendrá la participación de importantes líderes globales en la política, economía, cultura y educación, entre otras más.
Este evento, en sus 15 años de existencia, se ha convertido en el suceso económico y empresarial número uno de la región, su presencia se ha expandido para cubrir no solo el futuro del país, sino también abordar los temas clave que se tiene en común o que repercuten en toda la región.
Este ha sido un foro único que cubre estos temas estratégicos que combinan las perspectivas regionales y nacionales.
Es necesario señalar que la fundación es neutral, apartidista y sin fines de lucro, y representa una plataforma única para la discusión orientada a resultados sobre las opciones de políticas y las iniciativas empresariales que ayudarán a impulsar el crecimiento económico en México y la región.
Además fortalecerán y ampliarán sus conexiones económicas y de negocios con sus socios comerciales en el escenario global.
Además habrá de aportar una importante contribución al debate nacional y regional sobre el futuro, no solo con respeto a la relación con los estados unidos, sino, más ampliamente, en el contexto de las próximas elecciones presidenciales nacionales y en referencia a las prioridades estratégicas en toda la región y el mundo.