Herido durante pelea de gallos en salón ejidal

Con una navaja fue lesionado un hombre, quien se dedica a las peleas de gallos, los hechos sucedieron cuando se llevaba a cabo un Derby gallístico en un improvisado “palenque” en el interior de un salón ejidal, en el municipio de Rioverde, el presunto responsable de los hechos se dio a la fuga y lo busca la policía.
Se informó que un gallero fue herido con una navaja durante una pelea de gallos, la cual se llevaba a cabo en un improvisado “palenque” en el salón ejidal de San Marcos. En plenas horas de la madrugada. La víctima fue llevada al hospital para ser atendido. De acuerdo información recabada con algunos testigos, los hechos sucedieron aproximadamente a las 03:00 horas, en el lugar antes mencionado, el lesionado es el gallero Juan N., de quien se dijo cuenta con 30 años de edad, quien presenta una herida punzopenetrante en la pierna derecha.
El problema inició cuando varios sujetos, quienes se encontraban en evidente estado de embriaguez comenzaron a discutir con el gallero y de las palabras pasaron a las manos, se enfrascaron en vulgar reyerta
Uno de los rijosos sacó una navaja con al cual lanzó algunos “viajes” al gallero quien no pudo esquivarlos todos y finalmente fue herido en la pierna derecha. Los involucrados en los hechos, con excepción del herido, se dieron a la fuga, aprovecharon el momento para huir, cuando los testigos acudían a prestar el auxilio al lesionado.
Se presentaron en el lugar paramédicos, quienes tras aplicarlos primeros auxilios al lesionado, lo subieron a la ambulancia y le trasladaron al Hospital de Rioverde.
Acudieron al lugar de los hechos agentes municipales quienes rastrearon el lugar, sin encontrar a los responsables.