Asesinan a trabajador en Las Julias; le lanza un petardo a la cara

  • El hoy occiso habría participado en una reyerta con su agresor quien le arrojo el explosivo a la cabeza para luego darse a la fuga

Fue asesinado al parecer durante una reyerta, un obrero en la colonia Las Julias, los hechos sucedieron poco antes de la medianoche, según los reportes policiales, al parecer el presunto responsable ya se encuentra identificado, aunque falta ubicarlo. Las investigaciones siguen, según se informó.

Fue a las 23:25 horas, aproximadamente, cuando vecinos de la colonia Las Julias, llamaron al 911 de atención a emergencias, para solicitar apoyo pues una persona había sido lesionada por otra, con un petardo, el cual le había estallado en la cabeza. La llamada fue canalizada de inmediato a personal paramédico.

Ocurrieron los hechos en la esquina conformada por las calles Llamingo y Andador Marabú, frente al 130, en la colonia Las Julias, la cual se encuentra ubicada en el sector norte de la mancha urbana, a donde se trasladaron varios paramédicos a bordo de una ambulancia, para prestar atención a la víctima.

Pero cuando estuvieron en el lugar de los hechos los paramédicos de la ambulancia 799, de SEUM y revisaron el cuerpo de la víctima, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por el afectado; había fallecido. Ya se encontraban ahí algunos familiares.

La víctima fue identificada como José Refugio A. I., quien contara con 34 años de edad, él tuvo su domicilio en Andador Marabú. La identificación la hizo su hermana, María A. I., de 41 años, ella con relación a los hechos dijo que su hermano había sido lesionado por un sujeto el cual le arrojó un petardo en la cabeza.

Agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar y procesaron el lugar del crimen. Se encontraron algunos indicios de probable evidencia, principalmente tres. Se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Legal.