Asaltan boletería de Vencedor

Armados con navajas dos sujetos llevaron a cabo un asalto en la terminal urbana de la empresa Transportes Vencedor ene esta capital, ubicada en Eje Vial, casi esquina con Pedro Montoya, los presuntos fueron rastreados por agentes municipales y se logró la captura de uno de los sospechosos. Ya está a disposición de las autoridades correspondientes.
Efectivamente, agentes de Fuerzas Municipales, aseguraron a un joven acusado por robar al interior de un local de venta de boletos de la terminal de camiones Foráneos Vencedor.
Los hechos se registraron cuando oficiales municipales acudieron a la terminal mencionada que se encuentra ubicada en Eje Vial y Pedro Montoya a prestar auxilio a un hombre quien se identificó como despachador de boletos, el cual explicó que un par de jóvenes se habían introducido al local y lo amenazaron con una navaja, llevándose la caja del dinero.
El afectado proporcionó a los representantes de la ley y el orden las características físicas y de vestimenta de los presuntos, además les dijo el rumbo por donde se habían ido tras el ilícito. Sin perder el tiempo los Oficiales iniciaron la búsqueda de los sospechosos, logrando encontrar a quien dijo llamarse Cesar de 21 años en las calle 20 de Noviembre y segunda privada de 20 de Noviembre, por lo que le hicieron saber la acusación que pesaba en su contra y al realizarle una revisión, le fue encontrada en una mochila una caja verde la cual contenía dinero en efectivo.
Posteriormente fue trasladado a la Barandilla Municipal de donde fue canalizado ante la Agencia del Ministerio Público para que sea esta instancia quien determine su situación legal.