Anastasio Silva nuevo líder de la CROC en SLP

Estamos de plácemes, porque encuestadoras de prestigio han catalogado al Gobernador Juan Manuel Carreras López como uno de los mejores del país, eso nos llena de orgullo a todos los potosinos, señaló Petronilo Lara Núñez, secretario de conflictos de la Confederación Revolucionara de Obreros y Campesinos (CROC) en San Luis Potosí, durante la toma de protesta de Anastasio Silva Hernández como nuevo dirigente del Comité Directivo Estatal de la organización en San Luis Potosí.
La toma de protesta estuvo a cargo del líder nacional de la CROC Senador Isaías González Cuevas, quien reconoció el trabajo que el mandatario del estado realiza por San Luis Potosí en el tema del empleo, “siempre ha sido un excelente funcionario que apoya a los trabajadores, esto hace que los potosinos tengan garantizados buenos resultados para su estado”.
Dijo que en la CROC conocen de la labor del Gobernador por el impulso al empleo “sabemos que el empleo va excelentemente bien, se están generando empleos, en comparación a otros años  va muy bien y mejorando”.
Esto radica que el Plan de Gobierno de Juan Manuel Carreras está diseñado para generar el bienestar social de San Luis Potosí, “él como gente preparada tiene definido su plan de trabajo que dará buenos resultados”.
Sostuvo que en rubros como turismo y manufactura habrá más oportunidades gracias al trabajo del gobernador, por lo que ofreció el respaldo de la CROC para San Luis Potosí, para el gobierno de Juan Manuel Carreras “ponemos todo lo que tenemos al servicio del Estado.