Supervisan trabajo en oficina recaudadora de Santa María del Río

El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, encabezó una reunión de evaluación en la oficina de Santa María del Río, donde participaron jefes de las recaudadoras de la Zona Centro.
Durante la reunión, Ugalde Montes revisó las metas alcanzadas en recaudación además de invitar a mejorar procesos de atención a los contribuyentes en las oficinas recaudadoras de la Zona Centro, las cuales son las que atraen mayor cantidad de recursos.
Además, el Secretario de Finanzas escuchó las inquietudes de los trabajadores de las oficinas recaudadoras sobre las áreas de oportunidad para mejorar el servicio ante las inquietudes de los contribuyentes, quienes han enviado comentarios mediante los buzones de quejas y sugerencias.
Incluso, previo a la reunión de evaluación, Ugalde Montes atendió comentarios y sugerencias de contribuyentes que acudieron a realizar algún trámite a la oficina de Santa María, ante quienes se comprometió a atenderlas a la brevedad.
El Secretario de Finanzas informó que la recaudación en el primer trimestre del año cumplió con las metas establecidas al inicio de 2017, sin embargo llamó a redoblar esfuerzos para superar los números de 2016.
El titular de la XSefin, Ugalde Montes estuvo acompañado del Director General de Ingresos, Juan Rene Sierra, el Director de Recaudación, Eduardo Reyna, y la Directora de Administración, Patricia Juárez.