Obra pública, el rubro prioritario para este año: Mavarro Muñiz

El titular de Desarrollo Social del Ayuntamiento capitalino, Juan Manuel  Navarro Muñiz, aseguró que la obra pública es el rubro prioritario para el 2017, con un fondo de 70 por ciento que se aplicará para urbanización, pavimentación, electrificación, redes de agua y drenaje,  entre otros.
Navarro Muñiz dijo que en la planeación que se tiene con el Consejo de Desarrollo Social se trabaja con la misma dinámica que en el año anterior y con un presupuesto aproximado de 300 millones de pesos para obras públicas.
El director de Desarrollo Social, mencionó que el otro 30 por ciento está destinado para programas sociales, como alimentario, madres solteras, estímulos a la educación, adultos mayores y purificadoras.
Para la administración del Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, aseguró, es de suma importancia continuar haciendo obras en toda la capital que beneficien la calidad de vida de los ciudadanos, cuyas peticiones si son atendidas en este gobierno municipal.
“Todo lo que implique mejora del entorno urbano, como bacheo, para mantener las calles en el mejor estado, techados para escuelas, y demas tareas que beneficien directamente a la población, son una prioridad para nosotros”, agregó el funcionario.
Aclaró que no hay una zona en específico para hacer estas mejoras, se continuará con los trabajos en el Centro Histórico,  los barrios afectados con calles destrozadas y en general sectores de la capital que más lo necesiten.