Escasea el agua en la ciudad, alerta PAN

Continúa la temporada de calor y en la capital potosina ya no hay agua. En algunos domicilios llega con muchas limitaciones en tandeos durante la madrugada, advirtió el Secretaio de Vinculación del PAN, Jalil Chalita Zarur..
Dijo que los estudiantes de todos los niveles regresarán a clases el próximo lunes 24 y la mayoría de las escuelas no tendrán agua para sus necesidades de higiene básicas.
Refutó que no existen lugares públicos en donde la población pueda abastecerse aún que tenga que caminar y cargar su agua. Lo que sí existe es la presencia de pipas que de ninguna manera garantizan agua potable aun sin embargo empieza a conocerse el entramado entre personal del Ayuntamiento-INTERAPAS para vender el agua a la población, señaló.
La presidenta del Congreso del Estado dio a conocer como la Comisión estatal de derechos humanos el apercibido para que presente alternativas de solución al problema del desabasto de agua potable. Y esta ignorante señora metida Diputada por ser empleada de la familia Gallardo simplemente le contestó al Presidente de la Comisión de derechos humanos que recuerde que llevar agua a las casas cuesta dinero, sentenció.
Indicó que seguramente esta señora desconoce que todas las viviendas a donde llega la tubería pagan una cuota sumamente alta para no recibir agua.
Asimismo esta mujer metida a diputada desconoce que San Luis está en vea y que no se pueden perforar más pozos por el abatimiento de los mantos acuíferos.
Asimismo seguramente desconoce que las presas están a su nivel más bajo y que la población de San Luis Potosí consume anualmente 120 millones de metros cúbicos de agua y que no hay de donde obtenerlos, acotó.
Desconoce por conveniencia que él no abastecer de agua a la población es causal de suspensión del ayuntamiento que ahora dirige Ricardo Gallardo, finalizó.