En mayo la segunda entrega del Programa Alimentario: Navarro Muñíz

 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social beneficiará a 40 mil familias de escasos recursos, con la segunda entrega del Programa Alimentario que se realiza en este año.

El titular de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz, aseguró que la primera semana de mayo de manera puntual se hará entrega de los apoyos alimenticios en los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) y áreas deportivas pertenecientes al municipio, por lo que pidió a los beneficiarios estar atentos a las entregas.

Enfatizó que por instrucciones del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, el Ayuntamiento de la capital continúa brindando apoyo a los ciudadanos potosinos por medio de programas sociales que permiten solventar ciertas necesidades que presentan las personas con escasos recursos.

“Estamos empezando bien los programas sociales de 2017, en marzo se tuvo la primera entrega del programa alimentario y en mayo continuaremos con la segunda, y así sucesivamente para apoyar a los ciudadanos que más necesidades tienen”.

Navarro Muñiz afirmó que cuentan con una gran cantidad de peticiones y solicitudes por parte de los potosinos, que desean ser parte de este programa, por lo que se está analizando la posibilidad de incrementar el número de personas favorecidas.

El funcionario mencionó que bimestralmente se apoyan a 40 mil familias con este programa, y el área de Desarrollo Social cuenta con alrededor de 10 programas diferentes con la misma finalidad de ayudar a la ciudadanía a tener una mejor calidad de vida.