Deportistas van con Vázquez Mota a mítines y volanteos

El pasado 19 de abril fue el luchador Atlantis quien acompañó a la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, a volantear en las calles de Naucalpan, pero ahora ésta se rodeó de otras figuras como Blue Panther, Marco Corleone, así como del luchador exótico, Máximo, y otras figuras del deporte mexicano.

En los últimos días, la panista ha sido cobijada por estas figuras de la lucha libre mexicana, ya que el pasado 6 de abril, en el marco del Día Internacional del Deporte, estuvo acompañada por el luchador Atlantis en el Gimnasio Arena Azteca Budokan, en Nezahualcóyotl.

Posteriormente, el pasado miércoles el mismo enmascarado la volvió a apoyar ahora en un mitin y luego en un volanteo en Naucalpan.

Este domingo, en el marco de la Carrera de la Victoria, en el Deportivo Los Álamos, en el municipio de Melchor Ocampo, otros famosos como Gran Guerrero y Ángel de Oro estuvieron presentes con ella en un acto político.

Durante esta competencia de 2.5 kilómetros Vázquez Mota también estuvo acompañada por otros deportistas como la nadadora, Grecia González Ruiz, el exfutbolista del Club Toluca, José Manuel Abundis, la pugilista Anabel, La Avispa, Ortiz, y el preparador físico, Marino Guzmán.

Ahí afirmó que promoverá el deporte y recuperará parques.