Cumplen el reto y finalizan los 10 kilómetros de la Carrera Imagen en la CDMX

Con una sonrisa en el rostro y las manos levantadas cientos de participantes de la Carrera Imagen 2017 comenzaron a cruzar la meta que fue instalada frente al Auditorio Nacional.

El reto fue cumplido: los competidores se alistaron poco antes de las 07:00 hora en el Auditorio Nacional para hacer los calentamientos previos al inicio de la competencia. Minutos después arrancó la 17 edición de esta actividad deportiva.

Miles de personas entre público en general, así como conductores de distintos noticieros de Grupo Imagen, así como camarógrafos, reporteros, editores, entre otros, corrieron los 10 kilómetros de este desafío.

Así, en parejas, solos, con amigos o la familia, arrastrando la carriola del bebé o hasta aficionados al Cruz Azul y otros equipos de futbol, anduvieron por Paseo de la Reforma, Calzada Chivatito, y otras vialidades.

Aun cuando algunos tuvieron alguna dificultad, el ánimo y el esfuerzo los impulsaron para llegar a la meta como la conductora en Imagen televisión, Sofía Rivera Torres, quien en sus redes sociales presumió su llegada a la meta y su medalla.

En tanto, David Jiménez Verdin, otro de los corredores publicó en su cuenta de Twitter una imagen de la medalla que obtuvo tras finalizar los 10 kilómetros de la Carrera Imagen.