Sorprende hallazgo de cuerpo sin vida en el Club Deportivo Potosino

Esta mañana fueron cerrados los baños del Club Deportivo Potosino (CDP) al encontrar a una persona sin vida en el interior.

De acuerdo a versiones de los propios socios, sorprendió a los bañistas del club cuando llegaron esta mañana y encontraron el cuerpo sin vida de Ramiro Ortíz, quien era un socio que acostumbraba utilizar las instalaciones por la tarde – noche.

Ante la falta de información oficial por parte de uno de los clubes que aglutina a una gran cantidad de potosinos, relatan los propios socios que habría visitado Ortíz el viernes por la noche la sección del vapor del CDP, cuando le vino un aparente ataque cardiaco que lo dejó sin vida, mientras que el cuerpo permaneció hasta la mañana de este día sábado cuando fue encontrado en las primeras horas por los empleados.

Fueron avisadas las autoridades del lamentable hallazgo, quienes tomaron el control de la zona y lo restringieron al acceso de socios para llevar a cabo las investigaciones rutinarias.

Ramiro Ortíz era un hombre mayor de tradición para el propio club, quien siempre mantenía una posición critica en favor del crecimiento del CDP.

Un tema que ha consternado a los propios socios.

Socio del CDP encontrado sin vida
Ramiro Ortiz QEPD (Foto proporcionada por un socio del club)