Riña entre pandilleros; un macheteado, derriban poste y tienda

Violenta riña ocurrió en la comunidad de La Ventilla, en Villa de Reyes, se enfrentaron dos grupos; Los Rojillos de La Ventilla y un grupo de Carranco, conocido como “Los Martínez”, derribaron un poste de luz, parte del muro una tienda, cuyo techo de lámina se vino abajo, además afectaron el muro de una vivienda particular y hubo daños a vehículos.
Los hechos sucedieron al filo de las 01:00 horas en la calle principal de La Ventilla, frente a una tienda donde se vende cerveza, ahí se encontraban Los Martínez, vecinos de la comunidad de Carranco, se embriagaban en el lugar.
Los problemas comenzaron cuando por el lugar pasaron Los Rojillos a bordo de una camioneta y como los Martínez tenían una camioneta a un lado del camino, no permitía el libre paso de los vehículos.
Al pasar la camioneta de Los Rojillos, dañaron el espejo de la camioneta de los de Carranco, avanzaron unos metros pero enseguida regresaron a donde estaban los de la otra camioneta y comenzó el pleito, con la camioneta derribaron un poste de luz, luego se fueron contra la tienda donde venden la cerveza y derribaron parte del muro y también cayó el techo de lámina y parte del muro de una vivienda contigua, también se desplomó.
Entre Los Rojillos se pudo identificar a “El Adán”, “El Chino”, “El Gabo” y “El Leo”, el joven macheteado fue identificado como Cristóbal S., fue llevado a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica. Para evitar que dañaran aún más una camioneta sus rivales, los de Carranco metieron una de sus camionetas a un domicilio particular. La reyerta tiene como antecedente que días antes, durante un juego de beisbol, Cristóbal con una careta de cátcher le asestó un golpe en el rostro a un joven conocido como “El Bajo”. Otro de los involucrados en el pleito fue identificado como “El Susian”. No hubo detenidos.
El estado de salud del lesionado es reportado delicado.