Renuncia a la diputación Alejandro Segovia, luego de insultar al gobernador 

  • El legislador solicitó licencia por tiempo indefinido un día después de haber atacado al mandatario estatal
  • Asegura que no se va enfrentado con el Gobierno ni con el titular del Ejecutivo
  • Su lugar será ocupado por su suplente, el periodista José Paz Villanueva Contreras

Roberto Alejandro Segovia Hernández solicitó licencia como diputado local por el Primer Distrito, al tiempo de ofrecer una disculpa pública por sus recientes expresiones, en contra del gobernador Juan Manuel Carreras. En su lugar, tomará posesión el periodista José Paz Villanueva Contreras, quien estaba registrado como suplente.

La licencia por tiempo indefinido se da un día después de que el diputado priísta, utilizará la tribuna del Poder Legislativo, para insultar al mandatario potosino, a quien acusó de “no tener hue…” e invitarlo a ir a Vanegas a una empresa avícola, donde, dijo, «hay muchos».

En breve entrevista, Segovia Hernández, confirmó la solicitud de licencia por tiempo indefinido e indicó que no se iba enfrentado con el Gobierno ni con el titular del Ejecutivo.

Segovia Hernández, reconoció que fueron inapropiados los comentarios vertidos en la reciente sesión celebrada en el Congreso del Estado, por lo que dijo que el jefe del Poder Ejecutivo estatal es un hombre que merece todo su respeto.

Finalmente, indicó que en la actual administración estatal el Altiplano potosino ha tenido un impulso sin precedentes, sobre todo, en materia de inversiones y generación de empleos.