NFL en México será vista por unos 33 millones de estadounidenses

El juego que sostendrán los New England Patriots y Oakland Raiders el 19 de noviembre en el Estadio Azteca, será una oportunidad para proyectar la imagen de nuestro país a 33 millones de televidentes estadunidenses, destacó Arturo Olivé, director de NFL México.
“Tuvimos una audiencia el año anterior de alrededor de 33 millones televidentes en Estados Unidos y nos va a dar la oportunidad de proyectar el México que queremos allá ante una audiencia de ese tamaño”, señaló.
En cuanto a la venta de boletos, dijo que se aplicará una dinámica similar a la del año pasado, es decir, primero una preventa con el banco oficial de la NFL en México y después con el público en general.
“Todavía estamos pendientes por definir las fechas exactas de estas actividades porque estamos trabajando muy de la mano con el Estadio Azteca para optimizar aún más el inventario de asientos que tenemos, la señalización, la distribución de los mismos, esto lo daremos a conocer en las próximas semanas”, comentó.
Respecto al incidente que se registró con el jersey del mariscal de campo Tom Brady, señaló que los integrantes de este equipo no han mostrado ninguna inconformidad, por el contrario, están muy contentos de venir a México.
“Yo estuve con gente de Patriots esta semana, les fuimos a presentar el proyecto como tal y están muy emocionados, muy agradecidos que se les haya extendido la invitación y para nada se mencionó esto, lo ven como un hecho aislado, desafortunado, pero al fin de cuentas aislado”, afirmó.
Sostuvo que los campeones saben el alcance que tienen en nuestro país, pues son el tercer equipo más popular en México.
“Los Patriots están mu encantados de poder venir a México, lo vimos también ayer con sus publicaciones en redes sociales (…) Tuve la oportunidad de hablar con Dan Kraft, uno de los hijos del señor (Robert) Kraft, y me dijo: Arturo, gracias por tomarnos en cuenta y te reitero que estamos muy contentos y muy emocionados de ir a México».
Finalmente, agradeció el apoyo brindado por la Secretaría de Turismo federal, así como de las autoridades de la Ciudad de México, con quien se están organizando diversos eventos que se llevarán a cabo fuera del Estadio Azteca.