Motociclistas resultan heridos al derrapar sus vehículos

En dos accidentes resultaron lesionados dos motociclistas en Villa de Reyes, en ambos casos sus vehículos derraparon. Las víctimas fueron atendidas por paramédicos en el mismo lugar de los percances, no fue necesario trasladarlos a algún hospital, pues solo presentaban golpes contusos y escoriaciones dermoepidérmicas.
Uno de los accidentes sucedió por la mañana, al filo de las 11:20 horas en el libramiento de, esquina con Calzada de Guadalupe, el joven José N., de 21 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta Dinamo, azul, sobre el libramiento.
Al parecer al tratar evitar arrollar a un perro, el conductor de la motocicleta, realizó brusco movimiento con los manubrios y perdió el control del mismo, eso ocasionó derrapara el vehículo y ocurriera la caída del vehículo con el conductor.
Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias, se envió de inmediato paramédicos a bordo de una ambulancia, se dieron cuenta que la víctima solo presentaba algunos golpes contusos y escoriaciones dermoepidérmicas, nada grave, ahí fue atendido y se retiró a su domicilio.
El otro accidente ocurrió en la bajada de la carretera 37, León-San Luis, a la comunidad de ex hacienda de Gogorrón, en ese lugar una motocicleta, Italika, roja, se desplazaba con rumbo a la mencionada comunidad, iba a regular velocidad.
El conductor cayó junto con su vehículo luego que el mismo derrapara justo en la bajada. Fueron algunas personas que se dieron cuenta del percance, a tratar de prestar ayuda al lesionado. También acudieron paramédicos, pero se dieron cuenta solo presentaba raspones y algunos golpes leves. Luego de haber sido atendido, se retiró a su domicilio.