Licencia de diputado  no afecta el trabajo del grupo parlamentario del PRI

  • El presidente del CDE del PRI, Martin Juárez Córdoba, dijo ser respetuoso de la decisión que tomó de manera personal el diputado de su partido Alejandro Segovia Hernández
  • El partido en todo momento se encuentra abierto a cualquier crítica “constructiva” pero también se privilegia el respecto a los militantes, indicó

Marco Luis Polo

El presidente del Comité Estatal del PRI, Martin Juárez Córdoba, dijo ser respetuoso de la decisión que tomó de manera personal el diputado de su partido Alejandro Segovia Hernández, al solicitar licencia por tiempo indefinido.

Consideró que el legislador ahora con licencia, tuvo los motivos suficientes para tomar esta decisión, la cual no afecta en lo absoluto el trabajo que se viene desarrollando al interior del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado.

El líder estatal del tricolor, dijo desconocer si la decisión del legislador Alejandro Segovia, está vinculada con las críticas que hizo durante la pasada sesión en contra del gobernador Juan Manuel Carreras, pues sólo se comunicó (Alejandro Segovia) con la dirigencia para hacer de su conocimiento sobre esta decisión.

Por lo pronto, Martín Juárez, señaló que el Partido Revolucionario Institucional, en todo momento se encuentra abierto a cualquier crítica “constructiva” pero también se privilegia el respecto a los militantes. Negó que en estos momentos se esté considerando sancionar al legislador por los señalamientos vertidos en contra del mandatario.