Impulsarán en la delegación de Bocas una mezcalera y un hotel

 

Impulsarán este año en la delegación de Bocas, una mezcalera y un hotel en esa demarcación, razón por la que delegada de esa entidad, Maricruz Ruiz Herrera, dio a conocer que con base a los planes de los empresarios, se pretende impulsar estos proyectos con los que se garantizará empleos para la comunidad.

Sobre ello, la funcionaria municipal comentó que, como autoridad delegacional, le corresponde apoyar en todos los trámites así como brindar todas las facilidades necesarias para  que futuras fuentes puedan asentarse en la zona con el fin de brindar empleo para la población.

La fuente de trabajo generada en la construcción será para la gente que radica en comunidades cercanas a la delegación así como la que se ubica en la cabecera, por lo cual presume que es un buen proyecto, por lo que se continúa el apoya a quienes tengan interés de crear empleos en la delegación.

Informó Ruiz Herrera que por ahora son aproximadamente 40 las personas que están trabajando en la obra, e insistió en que a pesar de que el capital proviene de otra parte del estado, el personal es de la comunidad, “y yo creo que ya terminado el proyecto podremos hablar de un número mayor, no lo tengo con exactitud porque hasta que la obra esté concluida veremos la capacidad”.

Ruiz Herrera refrendó el compromiso del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez de apoyar a todos los pequeños y medianos empresarios que inviertan en delegaciones y comunidades para emprender negocios, y generar fuentes de empleo para los potosinos de todas las zonas de la Capital.