Frustran rapto de bebé

  • Pareja de jóvenes fueron detenidos
  • Se habían llevado a recién nacida

Fueron asegurados dos adolescentes quienes son señalados como probables responsables de haberse llevado una pequeña, casi recién nacida, sin el consentimiento de su madre, a la cual, dijo la misma, engañaron.
En oportuna intervención policías municipales evitan el rapto de una niña de dos meses. De manera preliminar se señala como presuntos responsables a dos jóvenes de 16 años de edad.

De acuerdo al reporte policial, una mujer solicitó el auxilio en las inmediaciones de la privada Ponciano Arriaga, en el barrio de Tlaxcala, ella refirió que por medio de engaños, una joven de 16 años y otro adolescente varón de la misma edad, se habían llevado a su hija de dos meses de edad.

La mujer indicó conocer a la joven que se llevó a su hija por lo que solicitó la intervención de los agentes al temer por la integridad de su bebé. Los agentes comenzaron la búsqueda y con datos referidos por la parte afectada se dirigieron a la colonia Morelos II, ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez donde se presume está ubicado el domicilio de la joven imputada.

Fue en dicha colonia en la calle de Tenancingo que se ubicó al par de adolescentes aún con la menor en brazos. Enseguida los agentes procedieron con el protocolo correspondiente a menores infractores, asegurando al par de jóvenes e informándoles de la cartilla de derechos que les asiste la ley.

Finalmente, el reporte del hecho se canalizó a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará lo conducente. No se dijo cuál fue el pretexto que ambos adolescentes tuvieron para llevarse a la pequeña.