Evalúan el desempeño de áreas del Ayuntamiento de SGS

Gracias a la implementación de un sistema de evaluación y seguimiento, para el cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo, se lograron evaluar a cada uno de los departamentos de la administración, en lo corresponde al primer trimestre del año, dio a conocer José Raymundo González Jiménez, titular del área.
Indicó que el presidente municipal, Gilberto Hernán-dez Villafuerte, dará a conocer los resultados oficiales de dicha evaluación, donde convocará a cada titular de área para dar las indicaciones necesarias y que el progreso en el desarrollo de este sistema se realice con eficacia.
Dijo, que con esta forma de analizar, se podrá ir conformando, a la vez, un presupuesto de ingresos, así como el diseño de la ley de egresos, una norma que entrará en vigor el próximo año, de manera obligada.
A través de cinco importantes líneas rectoras, se vigila constantemente los avances y el resultado arrojado por cada dependencia, de manera que se determinan y califican, indicadores de acciones basadas por sentido de prioridad, subrayó.
Esas líneas rectoras se enfocan a valores de calidad, gestión, desempeño, fiscalización y, sobre todo, resultados; este análisis de realiza de manera trimestral.
Destacó la importancia de contar con un Plan Municipal de Desarrollo perfectamente fundamentado, el cual facilitará la generación de información verídica y útil a la hora de dar a conocer un Informe Anual de Actividades.
Por último, puntualizó que los ámbitos de Seguridad Pública; un Gobierno de puertas abiertas; Promoción y participación ciudadana; Servicios municipales, y el de un Gobierno a la vanguardia, componen el Plan Municipal de Desarrollo.