Vuelca pipa de agua en Circuito Interior hacia La Raza

La volcadura de una pipa de agua que transportaba 40 mil litros de agua en el Circuito Interior Río Consulado, la madrugada del viernes, provocó la movilización de los equipos de emergencia.

Al filo de la una de la mañana cámaras de vigilancia de la Secretaria de Seguridad Pública detectaron el accidente en la esquina con la avenida 553 en la colonia San Juan de Aragón, en dirección hacia la glorieta de Indios Verdes.

Al lugar acudieron bomberos, personal de Protección Civil y varias ambulancias quienes atendieron en el lugar al conductor que resultó con algunos rasguños.

El percance que dejó solo un carril abierto a la circulación causó daños en el muro de contención al quedar la pipa recostada sobre su lado derecho tras perder el control de la pesada unidad en una curva por el exceso de velocidad.

Dos grúas brigadier apoyan a los bomberos a poner sobre sus ruedas a la pipa de agua que quedó destrozada de la cabina.

Mientras que el conductor quedó a disposición del ministerio público al causar daños en la vía pública.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que la volcadura de la pipa dificulta el tránsito vehicular.

El organismo indicó a través de su cuenta en Twitter @ciudad-segura: “Afectación vial por volcadura en Cto. Interior al Nte. y Av. 551 Col. San Juan de Aragon GAM. Alt: vial Gran Canal y Eduardo Molina.

Agregó que la alternativa para circular es la Avenida 506, Gran Canal y Eduardo Molina.