Vuelca camión en banco de material; un muerto

Perdió la vida el conductor de un camión materialista el cual se volcó en un banco de material ubicado en la colonia El Barrón, en la delegación de la ex hacienda de La Pila, a donde se trasladaron agentes ministeriales, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para aplicar los protocolos del caso. El cadáver fue llevado al Semefo.
Fue poco antes del mediodía cuando fue reportado al 911 de atención a emergencia el hecho, por algunos testigos quienes se encontraban cerca del lugar donde ocurrió el percance. Se llamó por celular para solicitar el envío de personal paramédico, así como de una ambulancia, para auxiliar a posibles víctimas.
Fue enviado personal paramédico a bordo de una ambulancia y cuando revisaron el cuerpo del chofer del camión materialista, se dieron cuenta había fallecido y decidieron llamar a los agentes ministeriales, para dar fe de los hechos.
A su llegada al lugar del accidente, los agentes encontraron, efectivamente, volcado en el banco de material, el vehículo materialista, de cabina blanca y caja roja, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida del conductor. Llegaron también empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes procedieron iniciar el procesamiento de la escena del percance, recabaron los indicios de probable evidencia, los cuales se anexaron a la carpeta de investigación que fue abierta. Finalmente se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo del conductor, quien fue identificado como Felipe de Jesús N., quien contara con 37 años de edad, al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley. Vivía en la comunidad de La Concha (Enrique Estrada).