Don't Miss

Violador atacaba de madrugada en el Monumento a la Revolución en la CDMX

By on 21 abril, 2017

Una serie de investigaciones especiales llevaron a la captura del violador de una jovencita y una mujer de la tercera edad en calles de la Ciudad de México.

La descripción de aquel rostro era detallada y precisa, su nariz ancha y recta, su boca alargada, la barba apenas crecida y su tono moreno de piel, así lo describieron sus víctimas.

La búsqueda comenzó en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, donde atacó a su primera víctima, una joven estudiante de 18 años que llegaba de Oaxaca.

Con el testimonio de la víctima, se elaboró el retrato hablado del delincuente con el que los encargados de investigar los delitos sexuales en la ciudad se enfocaron a darle seguimiento.

Fue gracias a un video captado por las cámaras de la Ciudad de México que los investigadores descubrieron que a la misma hora del ataque algunas personas salían a correr y hacer ejercicio en la zona, por lo que acudieron a entrevistarlas.

Con los testimonios recabados y el análisis de las cámaras de videovilgilancia, las autoridades supieron que el sujeto trabajaba en los alrededores del Monumento a la Revolución. Con ello implementaron un operativo y lograron su captura.

Los agentes atraparon al hombre afuera de un estacionamiento en la zona, acababa de atacar a otra víctima, una mujer, de 70 años de edad.

Los análisis de laboratorio confirmaron su identidad en los dos ataques, por lo que el hombre ya se encuentra preso, acusado de dos violaciones y en espera de ser sentenciado.

 

About Redaccion El Heraldo SLP