Ricardo Pérez Castillo nuevo presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial

  • Continuará trabajando de la mano con gobierno del estado para buscar mejorar la Zona Industrial y consolidarla como polo de atracción de inversiones para seguir impulsando el desarrollo, además de promover proyectos de movilidad.

 

Este jueves tomó protesta Ricardo Pérez Castillo como nuevo presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) para el periodo 2017-2018, en sustitución de Carlos Torres Sandoval quien estuvo al frente de la organización por tres años consecutivos.

La ceremonia se llevó a cabo en un hotel al poniente de la ciudad en la que estuvieron presentes presidentes de camas empresariales, empresarios locales, directivos de compañías, secretarios de estado y el gobernador constitucional.

Tras cumplirse 15 años de haberse conformado la organización, Torres Sandoval reconoció el trabajo de las 500 empresas establecidas en la Zona Industrial que generan 100 mil empleos directos y el 35% del Producto Interno Bruto (PIB), colocándola como detonador del crecimiento de la economía estatal.

Además, durante su mandato logró obtener un recurso estatal de 39.5 millones de pesos para llevar a cabo obras de rehabilitación de calles y ejes para mejorar las condiciones de la Zona Industrial, con la finalidad de impulsar una serie de proyectos que beneficien al sector.

El empresario aprovechó la asistencia del gobernador para insistir en retomar las obras pendientes de otras administraciones como la ampliación de avenida Juárez a Eje 140 y de avenida Salk a Eje 122.

Por su parte, Ricardo Pérez Castillo actual presidente de la UUZI indicó que continuará trabajando de la mano con gobierno del estado para buscar mejorar la Zona Industrial y consolidarla como polo de atracción de inversiones para seguir impulsando el desarrollo, además de promover proyectos de movilidad.