Retiran pipa de agua volcada; reabren Circuito Interior

Luego de varias horas de afectaciones vehiculares tras la volcadura de una pipa de agua, fue reabierta la circulación del Circuito Interior, hacia la zona de La Raza.

El accidente ocurrió en la esquina con la avenida 553 en la colonia San Juan de Aragón, donde laboraron policías de tránsito capitalinos para agilizar la circulación vehicular.

Al lugar acudieron bomberos, personal de Protección Civil y varias ambulancias quienes atendieron en el lugar al conductor que resultó con algunos rasguños.

El pesado vehículo que transportaba una cisterna con capacidad para 44 mil litros de agua fue retirado con el apoyo de una grúa tipo Brigadier.

El percance causó daños en el muro de contención al quedar la pipa recostada sobre su lado derecho tras perder el control en una curva, por el exceso de velocidad.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que la volcadura de la pipa dificultó el tránsito vehicular.

El organismo indicó a través de su cuenta en Twitter @ciudad-segura: “Afectación vial por volcadura en Cto. Interior al Nte. y Av. 551 Col. San Juan de Aragon GAM. Alt: vial Gran Canal y Eduardo Molina.

Agregó que la alternativa para circular es la Avenida 506, Gran Canal y Eduardo Molina.