Rescatan a bebé raptado en el barrio de Tlaxcala

  • Agentes municipales detienen a dos menores de edad Morelos II ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde tenían infante de dos meses

En oportuna intervención Agentes Municipales evitan el rapto de un bebé de dos meses. De manera preliminar se señala como presuntos responsables a dos jóvenes de 16 años de edad.

De acuerdo al reporte policial, una mujer solicitó el auxilio en las inmediaciones de la privada Ponciano Arriaga en el barrio de Tlaxcala y refirió que por medio de engaños, una joven de 16 años y otro adolescente varón de la misma edad, se habían llevado a su hija de dos meses de edad.

La mujer indicó conocer a la joven que se llevó a su hija por lo que solicitó la intervención de los agentes al temer por la integridad de su bebé. Los agentes comenzaron la búsqueda y con datos referidos por la parte afectada se dirigieron a la colonia Morelos II ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez donde se presume está ubicado el domicilio de la joven imputada.

Fue en dicha colonia en la calle de Tenancingo que se ubicó al par de adolescentes aún con  la menor en brazos. Enseguida los agentes procedieron con el protocolo correspondiente a menores infractores, asegurando al par de jóvenes e informándoles de la cartilla de derechos que les asiste la ley.

Finalmente, el reporte del hecho se canalizó a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará lo conducente.